martes, 15 de octubre de 2013

I QUEDADA FOTOGRAFICA

Una reunión de aficionados a la fotografía en la que se intercambiarán conocimientos sobre la técnica y la estética.
Esta actividad pretende reunir a todos los amantes de la fotografía de naturaleza en un paseo fotográfico en plena sierra de la Culebra.
La intención es aprovechar los paisajes que nos ofrece el otoño sanabrés y la belleza de las setas para realizar fotografías que reflejen las múltiples formas y colores.
No se trata de una actividad en la que el objetivo sea la recolección, la finalidad es realizar fotos en las que queden plasmadas las diferentes características que definen a cada especie.


La actividad se desarrolló con total normalidad y los asistentes pudieron disfrutar de un magnifico día de campo y de una ruta en la que observaron y fotografiaron muchas de las especies de hongos que están presentes en nuestra comarca.

Como ya es costumbre, las fotografías están en nuestro grupo de Flickr (el grupo se llama " EMU Sanabria" y está abierto para todo aquel que quiera participar subiendo sus fotografías de hongos) podéis disfrutar de la belleza de las setas en la galería de fotos de nuestro blog.


Uno de los participantes, Valentín, ha creado un vídeo con sus fotos, si queréis verlo pinchad
 aquí

También podeis ver nuestra GALERÍA DE FOTOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario